Científicos descubren que el nombre de Lana del Rey, al revés es anal

Científicos descubren que el nombre de Lana del Rey, al revés es anal

por Chipp

Es un mensaje subliminal Illuminati

Harvard.- Gracias a textos que sobrevivieron al incendio de la Biblioteca de Alejandría, científicos acaban traducir un mensaje oculto de hace miles de años. Al parecer, el códice indica que el nombre de Lana del Rey escrito al revés, es una cochinada Illuminati.

 

Lana del Rey es una exitosa cantante, que básicamente viene siendo, la versión gringa de cualquiera de las 4 Natalias aquí en Latinoamérica. Sin embargo, poco sabíamos que su linaje está ligado a teorías de dominación mundial reptilianas y otras teorías absurdas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Montreux and Locarno X thanks for the picture Johnny

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Según algunos arqueólogos y científicos, se encontraron documentos pertenecientes a la Biblioteca de Alejandría. Esta información se creía perdida, pero al parecer alberga un conocimiento más allá de nuestro entendimiento.

“Nos costó un hu*vo y la mitad del otro descifrar los códices ocultos” confesó el profesor de arqueología y aventurero Henry Jones III, “La revelación de que el nombre de Lana del Rey al revés es “anal” cambiará el modo en el que vemos al mundo”, finaliza.

 

Los científicos comparan el hallazgo a cuando en primaria descubrías que “Anita lava la tina” al revés dice lo mismo. Especulan que por el tipo de escritura y símbolos avanzados, esto podría ser obra de Illuminatis o de los primeros reptilianos en nuestro planeta.

Según afirman que esta era la forma en la que, en el año 48 a.C., se mandaban mensajes de doble sentido e indirectas. Demostrando así que, también a los sabios ancestrales les encanta andar albureando a la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar