Este es el comentario con más likes en esa tóxica cloaca llamada YouTube

Este es el comentario con más likes en esa tóxica cloaca llamada YouTube

por Redacción
Este es el comentario más likeado en YouTube

Sorprendentemente, no está en el lado de política de YouTube

El Yutú – El Internet puede llegar a ser un lugar sumamente tóxico y con niveles de radiación que pondrían en ridículo a los de Chernobyl. Pero aún entre estas víboras hay razas y existen lugares más ponzoñosos que otros. Por ejemplo, YouTube seguramente estaría en el extremo más mugroso de la escala.

Seguido de cerca de Twitter, por supuesto, pero aún así YouTube nos da horas eternas de contenido basura y llega más lejos de lo que las televisoras se han atrevido jamás.

Por si esto fuera poco, es una de las cunas de los influencers y de Badabun, oscuras figuras que cobran más poder cada día alimentándose del morbo y los débiles corazones de la raza humana.

Pues bueno, ya estoy debrayando. El punto es que en un video justo en el corazón de esta red social existe un comentario que se destaca de los demás por su alto número de likes. Tiene tantos que ya rompió el récord como el comentario más likeado en toda la historia de todos los videos de esa red social.

Sorprendentemente, el comentario no destila odio ni nada. Tampoco tiene que ver con influencers, dramas o política. Es sencillamente un chiste de señor.

El comentario se ubica en el video de Bad Guy de Billie Eilish que seguramente has escuchado alguna vez en tu vida. Y es un mal chiste digno de cualquier tío o de cualquier becario poeta del Deforma que dice:

“I’m the bald guy”. Es un juego de palabras. En vez de bad guy (chico malo) dice bald guy (chico calvo). El punchline de este chiste es que si ves el avatar de este vato puedes ver que efectivamente está pelón el compa.

¿Y ya? Y ya.

Al parecer eso es lo único que se necesita para triunfar en el Internet, un poco de ingenio y aparecer en el lugar indicado en el momento indicado. El comentario ostenta el récord de haber sido el primero en llegar a un millón de likes.

Por si esto fuera poco

Resulta que este pelón no es un calvo cualquiera, sino Seth Everman, un músico sueco famosillo en Internet por sus videos cagados.

Por ejemplo, hace unos meses sacó uno donde parodia a la Billie Eyelash haciendo todos los sonidos de Bad Guy con objetos caseros como un Nintendo 64, sartenes y el cassette de Goldeneye 007 para el 64. Cosas que estarían en tu casa o en la mía… A menos que seas centennial y nunca hayas tenido un Nintendo 64 en tu vida, en cuyo caso lo siento tanto por ti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar