Construirán monumento de la lealtad en honor a Skinny Pete

Construirán monumento de la lealtad en honor a Skinny Pete

por Oso Rulo
skinny pete

Combo estaría orgulloso de sus amigos

El Camino.- Durante la tendencia de la película de Breaking Bad, El Camino, miles de usuarios elogiaron el trabajo de Vince Gilligan, Aaron Paul y de todos los involucrados. Claro, nadie se llevó más las guirnaldas del honor y la victoria que Skinny Pete.

El personaje, interpretado por Charles Edward Baker, era un amigo cricoso más de los variados que tenía Jesse en la serie, pero nada como lo que vimos ésta ves para pararnos a aplaudirle. Pinkman, quizá el personaje más  golpeado de la travesía de Walter White, estaba en problemas nuevamente. Y nadie como su amigo para ayudarlo.

Debido a la gran respuesta se enarbolará un monumento especial a este héroe. Sus acciones, llevadas ya en el corazón por todos los fanáticos de la serie, son un legado que queda en el nombre de Breaking Bad. También Badger pero este es el momento de San Skinny Focos Pete.

Durante el transcurso de esta semana se espera recaudar los materiales necesarios. El monumento será instalado en Nuevo México en el desierto más sepia posible. Desde algún lugar, Combo mira a todos, orgulloso de la lealtad que todos han dejado en el ruedo.

Y Huell sigue esperando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar