Forky se perfila como el principal competidor del Joker para los disfraces 2019

Forky se perfila como el principal competidor del Joker para los disfraces 2019

por Lui

No soy el Bromas, soy basura

Gotham City.- Luego de que todo el mundo enloqueciera por la película del Joker, y millones de únicos y detergentes estén ensayando su risa maniaca y preparen un original y mamerto disfraz del Bromas, otros fans más ingenuos y con menos talento en el maquillaje han optado por pintarse como Forky.

“No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”, comentó en su historia del Instagram Jaime Díaz, orgulloso niño rata que se disfrazó del Bromas, pero que le jaquiaron su disfraz y resultó parecerse más al tenedor de Toy Story.

Así como Jaimito, otros fans del Joker aseguraron que la opción de maquilarse como Forky es más convincente, pues en la vida real los tenedores son más peligrosos que los payasos. Además de que se trata de un maquillaje más sencillo de poner y quitar.

“Hasta la fecha, ningún payaso me ha hecho daño, pero muchas veces me he lastimado con un tenedor. Si metes a un payaso en el enchufe, no pasa nada; pero si metes un tenedor en el enchufe, te andas petateando, supera eso, Joker”, reflexionó otro muchacho disfrazado de Forky.

El granolas: mezcla de Forky, Joker y tu desayuno godín

En consecuencia, la industria del maquillaje, la industria payasera y la industria tenedorera, prevén que el disfraz que le hará más competencia al Risas es el de Forky, por su excesivo parecido, y porque ambas películas fueron sensación en 2019.

“Es un fenómeno parecido al de los disfraces de Catrinas que compiten con disfraces de osos panda, en muchos casos es imposible determinar si la persona es un panda o una Catrina; lo mismo ocurre con el Guasón y con el Forky, sólo los expertos en ambas películas podrán saber a ciencia cierta de qué es cada disfraz”, comentó un cosmetólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar