Las 13 primeras imágenes del nuevo Joker con frases que nunca dijo 

Las 13 primeras imágenes del nuevo Joker con frases que nunca dijo 

por Yisus

El Bromas sacará tu lado más anarquista

Ciudad Gótica.- El nuevo Joker por fin ha llegado al cine. Y con él miles de personas, únicas y detergentes, han comenzado a compartir sus mejores frases. Esas que te harán abrir los ojos ante la sociedad en la que vivimos, una que nos oprime y nos hace ocultarnos detrás de una máscara como ya nos había advertido Javier Solís:

Payaso, soy un triste payaso
Que oculta mi fracaso
Con risas y alegría
Que me llenan de espanto

No cabe duda de que el Joker, además de ser conocido como El Bromas en España, también podría ser un sociólogo filósofo o hasta un poeta anarquista. Ya que su forma de ver el mundo es algo que nos emociona a todos. Provocándonos las ganas de sacar nuestro peor resentimiento social como lo hacen los niños blancos en Estados Unidos.

No obstante, hay frases sumamente inspiradoras que el Joker nunca dijo, pero que aún así los internautas las ponen en sus fotos. Porque así se leen más chido. Pero la verdad es que a nadie le importa si las dijo o no porque ni los cómics han leído.

“Vivimos en una sociedad” El Joker

Entonces una foto del Joker con una frase que nunca dijo, es algo que no debe ser criticado. Por lo que aquí te traemos este inspirador listado. Para que veas que El Bromas se ve bien chido con prácticamente cualquier frase que se te ocurra.

Acá las nuevas frases del Joker:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

9.

 10.

Joker

11.

12.

13.

Así que ya lo sabes. No cuestiones ni critiques nada en donde aparezca la cara del nuevo Guasón de Joaquin Phoenix. Tú sólo déjate llevar por el poder de las frases que le otorgan injustamente.

Seguiremos siguiendo, mientras vivamos en una sociedad, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar