Confirman a Alejandra Guzmán para la nueva temporada de Rick y Morty

Confirman a Alejandra Guzmán para la nueva temporada de Rick y Morty

por Redacción

Del rock a la animación, ¡YEAH!

México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán se dice dichosa de poder incursionar en las series animadas de Estados Unidos, pues los productores de Rick y Morty acaban de confirmar su participación en la cuarta temporada de la serie.

El origen de la invitación se debe al crecimiento en la cara de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, pues múltiples cirugías y tratamientos de belleza han logrado que su rostro pasara de algo normal a algo extraordinario, recordando el episodio 5 de la segunda temporada.

En dicho capítulo, Rick y Morty deben salvar al planeta de las cabezotas intergalácticas a través de la música, negocio que “La Guzmán” conoce a perfección, por lo que se convierte en la candidata perfecta para interpretar a una de estas carotas amarillas.

Gracias a este tipo de publicidad en series para millennials, Alejandra busca abandonar su ronda anual de palenques, para visitar grandes escenarios en gaterías de la Condesa, donde se reúnen los más grandes fans de la serie.

¿Por qué Alejandra Guzmán y no Lyn May?

Es la pregunta que medio México está haciendo. La razón es que Lyn May está a punto de casarse con un jovencito que la trae, no bueno, LOCA, por lo que hace que las fechas no empaten con los productores de la serie.

“Estoy contentísima de la oportunidad. ¡Qué viva el rock!”, afirmó el Ayuwoki mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar