Cayó otra: Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con una estudiante de Oaxaca

Cayó otra: Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con una estudiante de Oaxaca

por Yisus
Tatiana Clouthier confundió a Mia Khalifa

¿Cómo de que no todos saben quién es Mia Khalifa?

México Mágica.- A pesar de lo que los hombres creen, no todas las personas del mundo saben quién es Mia Khalifa. Y esto lo acaba de demostrar Tatiana Clouthier, quien confundió a la actriz nopor con una destacada estudiante de Oaxaca.

A través de Twitter (esa cloaca en donde el odio y el resentimiento habitan), un usuario de nombre Rafa, le pidió ayuda a la legisladora Tatiana Clouthier para que apoyara a la supuesta estudiante. Quien había sido reconocida en una competencia internacional.

En el tuit, se pide apoyo para la joven “Miranda García Hernández”, quien habría ganado una competencia de análisis de literatura post moderna. Pero todos los hombres sabemos qué fue lo que ganó Mia Khalifa en realidad.

“Si hay algo que pueda hacer estoy a la orden”, respondió Tatiana Clouthier, sin saber que estaba siendo víctima de una ya clásica broma de internet. Fue entonces cuando los derechairos creyeron que una legisladora tiene la obligación de saber sobre actrices nopor.

Mia Khalifa vs Tatiana Clouthier

Momentos más tarde, Tatiana Clouthier reconoció su error en una publicación, pidiéndole disculpas a la Virgencita para que la perdone por haber promovido el nopor, cuando ya ni siquiera Mia Khalifa lo promueve. 

Por su parte, la ex actriz nopor ya se casó vestida de blanco y no tiene ni la menor idea de quién es Tatiana Clouthier.

Seguiremos informando hasta que se les de apoyo a los estudiantes destacados de Oaxaca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar