Chabelo y Carla Estrada se divierten rompiendo las reglas en el súper

Chabelo y Carla Estrada se divierten rompiendo las reglas en el súper

por Maestro Bergstrom
Chabelo

Tú ya andabas matando a Chabelo hace un par de años y hoy haciendo desmadre en un súper gringo

Mexicanos ricos que se van a EE.UU.- En diciembre, Chabelo, el amigo de todos los niños no pedófilo, regañó a un reportero en público y dejó ver que ya no es aquel joven que pasó su infancia conduciendo un programa de Televisa. Esto apenas a meses de distancia de que se diera otra falsa noticia de su muerte.

Sin embargo, como ya pasaron 5 semanas desde su última aparición y las redes demandan una presencia constante de Chabelo, henos aquí. Ahora la nota viene desde un supermercado gringo, país donde los ricos mexicanos conocen no sólo el metro y los camiones, aparentemente también los carritos. Lugar donde Chabelo raptó a esta productora:

La víctima es nada menos que Carla Estrada, alias la niñera de Luis Miguel y productora de La Hora Pico y Sortilegio, con quien Chabelo se había encontrado en la tienda departamental, declaró la productora en su Instagram.

No estamos seguros de si el joven de 84 años, Chabelo, dará algún tipo de declaración sobre su reciente rapto, pero lo que sí nos consta es que Teresita Miranda, esposa del niño viejo, hace una seña de que tanto su marido como la raptada, están locos.

¿Cómo que tu esposa dice que estás loco, mi Chabuelo?

Seguiremos informando hasta que el señor Aguilera de la cara por lo sucedido o al menos nos metan a la catafixia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar