Chabelo casi se nos va, pero así fue como su esposa confirmó su inmortalidad

¡¡¡Llévame a miii!!!

Meméxico.- Ayer por la noche, los mexicanos creyeron que el Apocalipsis estaba por comenzar cuando vieron que Chabelo era tendencia. Según Twitter, el actor había sido hospitalizado por problemas del corazón pero su esposa dijo que nada puede acabar con su viejito.

 

Ayer en redes sociales Xavier López “Chabelo” llegó a ser trending topic porque según algún chismoso dijo que, el compadre de Zeus y Jesucristo estaba hospitalizado debido a problemas graves de salud.

Chabelo Meme

 

Afortunadamente, una periodista fue a sacarle el chisme a Tere, la esposa de Highlander y ella le confirmó que todo era un vil mentira, que obvio su esposo era tal y como lo pintan en los memes. Confirmando así las teorías sobre la inmortalidad del conductor nacido en Chicago.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, Chabelo pidió que ya le pararan a sus chismesitos y dejaran de jugar con eso. Pero bien buena onda, el conductor de “En Familia con Chabelo“, nos mandó una trompetilla, de esas

Así que los mexicanos podemos estar tranquilos porque bien sabemos que si Chabelo muere, inicia el Apocalipsis. Volcanes en erupción, la falla de San Andrés, el Cruz Azul y los Cowboys campeones, el desprendimiento de Yucatán, El Deforma gana el Pullitzer, entre otras profecías.

 

Chabelo bien sabe que con la muerte no se juega. El pobre ha perdido a muchos amigos a lo largo de los años, entre ellos Platón, Miguel Hidalgo, John Lennon, Moctezuma y Juana de Arco, por nombrar algunos. Obvio también hubo memes…

Chabelo inmortal memes

 

Compartir Chabelo casi se nos va, pero así fue como su esposa confirmó su inmortalidad

Logo