Para que no le opaquen su boda, novia dio bolsas de basura como vestidos a sus damas de honor

Para que no le opaquen su boda, novia dio bolsas de basura como vestidos a sus damas de honor

por Chipp

Hablando de baja autoestima…

Farhampton.- Una boda es uno de los momentos más soñados en la vida de una mujer y TODO el mundo sabe que nadie la puede opacar. Por eso estas damas de honor tuvieron que aguantarse el trolleo que el internet les hizo por sus vestidos de bolsas de basura.

 

Es el trabajo de las damas de honor, hacer que la novia no sufra ataques de pánico, berrinches, que se emborrache a gusto y obvio, no opacarla. Ya si el novio la tira en la pista de baile, se cae de una silla o la cachan besuqueándose con el padrino, no es bronca de ellas.

 

Fue así que estas damas de honor se volvieron virales por un post en Reddit donde la gente creyó que sus vestidos estaban hechos a base de bolsas de basura. La neta sus outfits sí dan el gatazo, pero fijándose bien son simples vestidos de… satin? (No sé soy hombre, para mi es tela).

 

Aunque realmente no son bolsas de basura, sigue siendo un oso! Y recordando un epic fail en bodas, imagínate esperar años para el momento más mágico de tu vida y que tu futuro esposo diga “I take thee Rachel” en lugar de Emily… Maldito Ross, se mamó.

Otro clásico oso del internet es este, donde la morra no deja de reírse porque su esposo le dijo que era un waffle:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar