El sueño del Perro Rabioso se hizo realidad: dos japonesas cantando el himno del América

El sueño del Perro Rabioso se hizo realidad: dos japonesas cantando el himno del América

por Redacción

“Mmm sí” afirmó el aficionado número uno

México-Japón.- Entre Japón y México existen pocas similitudes, por ejemplo, a ellos les gusta el orden, el respeto y llegar a tiempo, en México no sabemos ni qué es eso. Sin embargo, parece existir algo que sí nos gusta a ambas naciones: el América.

Así es, las famosas Aguilas lograron de alguna extraña manera posicionarse en el gusto de los japoneses, así como la lucha libre y el Chapulín Colorado.

Dos chicas japonesas (menores de edad, así que chiflando y aplaudiendo) que se hacen llamar Reverbee son conocidas aficionadas del Ame, todavía no se sabe si por cotorreo (como las morras que se ponían la gorra de Comex) o porque realmente sigan cada paso del equipo azulcrema.

El amor por el América cruzó el charco

A tal grado llega su pasión por el equipo coapense que decidieron lanzar un video cantando el himno de sus adoradas y siempre campeonísimas Aguilas.

Este evento por supuesto fue publicado a la plataforma de videos para adultos personal de cada miembro Águila, llegando una notificación directa a uno de sus fans más destacados: el Perro Rabioso.

“A hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, ñeros”, declaró el hombre de la piel acanelada, dura como un cuero y brillosa como una estrella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar