Ya salió el peor disfraz de Halloween: disque es un personaje de los Goonies

Ya salió el peor disfraz de Halloween: disque es un personaje de los Goonies

por Adolfo Santino

Y no, no fue tu primo vestido de Joker

Hoguera para Brujas.- Uno pensaría que el peor disfraz para esta temporada de Halloween (o Día de Muertos como dirían los nacionalistas milenarios) sería algún vato disfrazado de Joker, pero no, este es sin duda la peor mascara que se pudo crear.

Todos los chavorrucos recuerdan la película ‘Los Goonies‘, (filme que los centennials deberían ver en lugar de gastar en remakes baratos de Disney), en la cual salía un personaje deformado llamado ‘Sloth‘, algo así como un Cuauhtémoc Blanco pero bien intencionado. Bueno, pues a alguien se le ocurrió hacer un disfraz con la cara de él, y el resultado fue mucho peor que la idea.

Resultado de imagen para sloth goonies

El producto salió a la venta en Amazon publicitado de la siguiente manera:
YYF Máscara terrorífica de plástico de Sloth de los Goonies para Disfraz de Halloween’ a sólo 20.89 libras esterlinas.

El diseño es lamentable, pues demás de las cejas perfectamente diseñadas que así no las tenía el personaje, amen de la boca misteriosa y la frente como codos de trailero. Si se acercan a la imagen, podrán percibir el olor que expide el plástico el cual no es nada agradable.

A ese precio, no le auguramos un gran éxito en la siguiente temporada de brujas, aunque tal vez se puedan colocar en las tiendas eróticas con buenas posibilidades.

Resultado de imagen para goonies gif

Sí, es el personaje que se usa para los memes cuando alguien dice algo brillante…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar