¡Ay no! Ahora resulta que comer mal y dormir a medias te puede hacer gay

¡Ay no! Ahora resulta que comer mal y dormir a medias te puede hacer gay

por Redacción

La peor pesadilla de Mauricio Clark se hace realidad

México.- Vaya que es un día raro para la bola de estudios que salen todas las semanas, pues según un estudio de psicología dormir mal y tener una dieta alta en chatarra, puede que acelere la sustancia gay en tu sistema y termines por gozar de la compañía de otros hombres.

¿Quién afirma este tipo de declaraciones muy al estilo de los años 50? Pues una tal Rita Strakosha, psicóloga por la Universidad de Albania. ¿Albania existe? Sí, una especie de Aguascalientes en Europa.

Al parecer, la falta de vitaminas en el cuerpo causa un desequilibrio de la hormona sexual, pues el nivel de estrógeno o testosterona determina la atracción sexual. En pocas palabras, si no comes bien, vas a querer que te den por el…

Por supuesto, Albania parece estar atrasado unas 5 décadas en el tiempo, ya que también afirman que la presencia de homosexualidad en la sociedad aumenta con la agricultura, además de involucrar al cambio climático en esto, pues la comunidad LGBT carece de Zinc.

No’mbre, ya todo te da gay

Según todos los estudios presentados hasta el momento, los Iphone te dan gay, ahora la comida chatarra, como gorditas, quesadillas y hamburguesas también te dan gay. Hasta ser gay te da más gay.

Por supuesto, esto es igual o más absurdo que creer en el terraplanismo, por lo que exhortamos a Albania a parar esto y ponerse a estudiar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar