Las 11 mejores canciones de José José que caben escritas en la gran frente de Sarita

Las 11 mejores canciones de José José que caben escritas en la gran frente de Sarita

por Yisus

El frente frío más grande

El Luto.- La época de los frentes fríos ya está comenzando. El primero y el más fuerte de todos fue, sin duda, la frente de Sarita. Hija de José José y enemiga de todos los mexicanos. Porque aceptémoslo, ¿quién se cree esa chamaca para vender la exclusiva de la muerte de su papá a una revista de chismes? Nos la hubiera dado a nosotros.

Y es que, por si no lo habías notado, Sarita cuenta con una gran frente que envidiaría cualquier mujer de México. Ya que es tan grande que José José no encontró un lugar mejor para tener anotadas sus canciones para aprendérselas de memoria. Porque siempre andaba borracho y él no las escribió.

Y como siempre, esta información desató varios memes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Fue por esta situación que José José quedó eternamente agradecido con su hija. Porque de otra manera no hubiera podido cantar hasta quedarse sin voz. Y fue cuando el cantante perdió su don, que Sarita puso las canciones en su frente.

Pero como en El Deforma sólo nos interesa que estés bien informado, aquí te recopilamos los mayores éxitos del príncipe de la canción en la frente de su hija. Para que jamás olvides a ninguno de los dos y les hagas muchos memes.

¡Qué viva la frente de Sarita!

1. Amar y querer

2. Lo pasado, pasado

3. El Triste

4. Volcán

5. Almohada

6. Desesperado

7. La nave del olvido

8. El amor acaba

9. Preso

10. He renunciado a ti

11. Gavilán o Paloma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar