Cobertura de Flor Rubio podría quitarle el Oscar al Joker como mejor drama

Cobertura de Flor Rubio podría quitarle el Oscar al Joker como mejor drama

por Redacción

Magnífico que sin lágrimas nos conmueva

México.- Debido a los servicios funerarios que se organizaron en Bellas Artes para José José, todos los medios de México detuvieron su transmisión normal para cubrir segundo a segundo el tributo al príncipe. Entonces ¿por qué Flor Rubio está en tendencia?

Bueno, se trata de la conductora de espectáculos de Venga la Alegría, quien ha estado cubriendo la transmisión en vivo con el Jesús en la boca. Sus llantos sin lágrimas han conmovido a todo el internet debido a precisamente eso, no hay lágrimas, ¿where are the lágrimas, Flor Rubio, where?

Por su parte, la Academia ha comenzado a dudar si brindar todos los premios dramáticos al Joker o a la no tan famosa conductora, pues mantienen el mismo nivel de tensión en la audiencia, en comparación con los meses de práctica actoral a los que se sometió Joaquin Phoenix para el papel de El Guasón.

Mientras tanto, la decisión quedará en suspenso pues los premios de la Academia se celebrará hasta el próximo año.

Al cuestionar a Joaquin sobre la actuación de Flor Rubio en Bellas Artes, él respondió: “¿Flor quién?”, por lo que provocó un par de risitas entre los reporteros.

Seguiremos informando y llorando como Flor por nuestro Príncipe de la Canción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar