Criminales ahora podrán "tocar base" cuando estén huyendo de los policías

Criminales ahora podrán “tocar base” cuando estén huyendo de los policías

por Chipp
Cover Policías criminales tocar base

Podrán gritar “Salvación por mi y todos mis amigos”

Recreo.- Debido a la sobrepoblación de cárceles por la que pasa la CDMX actualmente, la Jefatura de Gobierno ha establecido una ley a favor de los criminales. Ahora podrán escapar de los policías si están “tocando base“, como cuando en primaria jugabas a las Escondidillas o Las Trais.

 

La delincuencia sigue en aumento en la capital del país, afortunadamente nuestro cuerpo de policías es sumamente capaz de atraparlos a todos, cual Pokémons. Lo malo es que los reclusorios de la CDMX ya parecen La Condesa, con hasta 10 prisioneros por celda.

 

Tratando de resolver el problema, el equipo de Claudia Sheinbaum aprobó la creación de un Sistema de Bases. ¿Pero cómo funcionarán? Muy fácil, si aún te acuerdas de las reglas de los juegos que jugabas en el recreo de primaria, es básicamente eso.

 

“Las autoridades no podrán arrestar a los malosos que lleguen a las áreas designadas como base”, decretó Sheinbaum a la prensa. “Ya fueron lo suficientemente hábiles para salvarse, hay que darles chance. Esto no es un juego” reafirmó.

 

La jefa de Gobierno aclaró que “Los ladrones podrán gritar ‘salvación por mí y todos mis amigos‘. Nosotros podremos aplicar la “Un dos tres por todos los ladrones“, en caso de que ninguno haya llegado a la bas“.

 

En el press kit que de la conferencia, indica que inicialmente se construirán 1,500 bases alrededor de toda la CDMX. Estos lugares se dividirán en dos: Bases para personas que estén huyendo de los policías a pie, y otro para todos aquellos en auto.

Aún no se sabe a partir de cuándo estará corriendo este nuevo programa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar