No te la vas a ligar, prro
México.- Con la cercanía del 14 de febrero, el hombre soltero promedio se pregunta dónde esta esa muchachona que lo llevará al cielo y lo traerá de regreso a la tierra para decirle: “ew no me hables”. Para obtener al amor de su vida, el soltero debe recurrir a sus armas más poderosas, y como no es ni dinero ni belleza, será entonces el verbo.
El clásico verbo, el diálogo, las frases para que ella finalmente le de el tan esperado sí son las únicas herramientas que tiene el amigo soltero.
Ahora bien, de ahí a que las use bien, con sabiduría y elegancia, esa es otra historia. Aquí solo venimos a observar el extraño caso de ese peculiar amigo que no’más no pesca ni las moscas, que nadie le hace caso y que no se explica el por qué.
¿Compasión por este tipo de sujetos? Eso dependerá del corazón de cada lector, porque igual al 99% de las mujeres huyen de este tipo de frases, pero habrá un 1% que diga “órale va, peor es nada”.
Por ello te dejamos con las frases más famosos de este soltero que no encuentra la manera para decir “te amo” sin tener que bloquearlo de todas las redes sociales.
1. Saca las amigas
2. Preséntame una prima
3. Cuando lo invitan a una fiesta y aplica el VAHV: “¿va a haber viejas?”
4. ¿Sabías que eres la única persona con dos corazones? Sí, el tuyo y el mío
View this post on Instagram
5. Pos… ya alcanza el timbre ¿que no?
6. *ve a una mujer* Ufff sí
7. Yo sí le pongo casa
8. No, no te voy a besar, ¿sabes por qué? Porque tienes cara de que te enamoras luego luego
Señores “¿Cómo hacen los pajaritos?”. pic.twitter.com/9wx8zE9rwn
— Señores Románticos (@SresRomanticos) January 20, 2020
9. No’mbre conmigo no duermes
10. Yo sé dar unos excelentes masajes, tú confía
11. Ante cualquier indicio de tristeza, aplican el ¿Qué tienes, hermosa?
12. Eres arte
13. No sé bien si soy tu tipo pero ¿por qué no nos damos una oportunidad?
14. Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener todo lo que quiero
15. Me importa un pit@ que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de liga; le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida; soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo
Y… bloquear