Yalitza Aparicio irá a Harvard mientras su novio anda en la porra de los Pumas

Yalitza Aparicio irá a Harvard mientras su novio anda en la porra de los Pumas

por Yisus
Yalitza Aparicio cará conferencia en Harvard

Amor a distancia

El Éxito.- Ya pasó más de un año desde que los mexicanos envidiosos comenzaron a decir que la fama de Yalitza Aparicio no duraría ni 15 días. Sin embargo, la mejor actriz mexicana de todos los tiempos sigue dándonos de qué hablar, y ya hasta su novio está en el ojo de los medios de comunicación.

Pues ahora, Yalitza Aparicio dará conferencias en la Universidad de Harvard, con motivo a la tercera edición de The Mexico Conference, el próximo 31 de enero y 1 de febrero. Mientras su novio la espera echándose un ¡Goya! en el estadio de los Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dicen que el novio de la Yali sabe perrear como Guaynaa

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Fue la cuenta oficial en Twitter de la actividad, organizada por la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard, quién confirmó la asistencia de la oaxaqueña más famosa y millonaria del mundo a la Universidad de Harvard. Y entonces Laura Zapata se retorció del coraje en su mecedora.

Si bien no se ha dedicado a la actuación por completo, Yalitza Aparicio está tomando muy en serio su papel de luchadora social por la equidad de género y la representación indígena. Por lo que es indiscutible que merece la admiración de todos los mexicanos.

Acá la prueba:

El novio de Yalitza Aparicio

Por su parte, el galán de Yalitza Aparicio sigue estudiando Odontología en la FES Zaragoza, mientras se toma fotos con la porra de los Pumas. Situación que nos pone a dudar si Andre Montes tiene la capacidad de conectar de verdad con semejante diosa mexicana.

Porque todos sabemos que el mejor equipo es el Ame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi apá… A LA UNAM PASION INFINITA . 🙂

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Seguiremos informando hasta que Yalitza Aparicio se de cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar