Estas influencers quisieron "ayudar" a indigentes aventándoles comida desde su auto

Estas influencers quisieron “ayudar” a indigentes aventándoles comida desde su auto

por Redacción
Influencers arrojan comida desde auto en movimiento

¿Qué acaso los influencers no se cansan de hacer todo mal?

El precio de la fama – Los influencers, Instagramers, YouTubers y demás criaturas de la nueva era viven en una carrera constante por hacerse virales y conseguir atención para sus canales, cueste lo que cueste. Por eso es que a veces que los vemos comportarse como subnormales con tal de obtener tu like, tu suscripción y tu compartida.

Este fue el caso de dos youtubers españolas del canal El Vaso Medio Lleno, que muy mamadoramente subieron un video titulado “24 horas haciendo feliz a la gente”. ¿Y cuál fue su idea de hacer feliz a la gente? Aventarles comida desde un auto en movimiento.

En el video ellas mismas narran cómo se meten a un “barrio pobre y conflictivo” y luego se ve cómo le avientan bolsas de magdalenas a la gente, para después decirles “que tengas un buen día”.

Acá otro video de ellas risa y risa aventando comida:

Pero se pone peor

Si este baño de pureza no te parecía lo suficientemente m*mador, tienes que ver estos videos también, en donde critica a la gente que vive en una burbuja sin pensar en los más necesitados…

…y después dice que al final quien sale más beneficiado es el que hace la buena acción. O sea, básicamente confesó que su ayuda fue más por sentirse bien con sus buenas acciones (y por grabarse) que por los demás. No pos guau.

Y todavía remató en otro video diciendo que se arriesga al hacer esto, porque “quién sabe si le van a dar un balazo”.

Aunque el video original quedó borrado del canal, alguien tuvo a bien subirlo a su cuenta de Twitter para que no nos perdiéramos este trágico capítulo en la larguísima historia de los influencers haciendo todo mal.

Alguien detenga a los influencers

Cualquier viejo lobo de mar del Internet sabe que esto no es la primera vez que sucede. En realidad es bastante común que los influencers de todas partes del mundo intenten utilizar a los más necesitados para conseguir la atención que no les dan en sus respectivas casas.

Ya pasó una vez con unos chocolates…

Otra vez con….

Y volverá a pasar porque el tiempo avanza en círculos y porque así son estos influencers ávidos de atención y likes.

Por cierto, si les gustó este contenido, no olviden darle su like, su suscripción y su compartida. También píquenle a la campanita para que YouTube les notifique cada que suba un nuevo video. Besitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar