Confirman que enero durará todavía 40 días más este año

Confirman que enero durará todavía 40 días más este año

por Adolfo Santino

Ni le hagas caso a tu calendario que te dieron en la carnicería

Rincón Gregoriano.- Un empresa que fabrica calendarios ha confirmado que el mes de enero este año todavía durará 40 días más por una adecuación con el movimiento de traslación de la Tierra, el cual provocó que el calendario gregoriano sufriera una profunda modificación que alteró lo que normalmente dura el mes de enero.

‘Este año además de ser bisiesto, la Tierra sufrió una alteración que hizo que los días en enero durarán 3 veces más de lo acostumbrado’, explicó un sujeto con telescopio.

Con lo anterior, los calendarios que las carnicerías dieron dejan de tener vigencia pues no contemplaban el acomodo que sufriría el año, aunque para marzo todo volvería a regularizarse, y el ver cortes al lado de los días volverá a ser válido.

‘¿Se acuerdan cuando iba a empezar la 3ª Guerra Mundial? ¿Verdad que parece hace 5 meses?, sugirió un astrónomo tratando de explicar el fenómeno.

Resultado de imagen para CARACOL GIF

Junto con la extensión del mes, ‘la cuesta de enero’ se prolongará aún más, y los descuentos en el pago de predial también tendrán que extenderse hasta que el calendario vuelva a tomar su cauce normal.

Las parejas por su parte, podrán contar que sobrevivieron al fatídico mes y podrán agregar 1 mes adicional a su cursi conteo sobre el tiempo que llevan dándose.

‘Le quisimos meter nitro al mes, pero éste nomas no quiere moverse que porque viene gateando’, agregó el mismo hombre que espía a los vecinos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar