Qué gachos nivel: organiza fiesta de cumpleaños y solo asisten tres personas

Qué gachos nivel: organiza fiesta de cumpleaños y solo asisten tres personas

por Redacción

Mmmmta mejor ni nazco

México.- Vaya caso tan extraño el que nos cae el día de hoy a la redacción, pues uno creería que una fiesta no se le niega a nadie, menos si es una fiesta de cumpleaños y sabes que va a haber pastel y alcohol. Pero a veces la vida es bastante horrible y a unos cuantos les toca todavía peor.

Veamos el caso de esta joven mujer que decidió abrir su corazón al público y celebrar el día de su nacimiento. Posibles invitados: “todos los de mi FB para que no digan luego que no los invito”.

Asistentes reales a la fiesta de cumpleaños: tres.

Así como lo ves, una cuarta invitada decidió grabar la desgracia de esta chica al evidenciar que una fiesta con DJ, mesas, comida, pista de baile, chupe y todo lo que puedas imaginar, fue asistida por tres amigos.

LOS MEJORES AMIGOS; diría yo.

Efectivamente, la fiesta de cumpleaños estaba vacía, confirmación de las sillas

Ahora bien, ¿cómo es que llega esta información tan terrible a nuestros ojos?, ¿que acaso no fue la cuarta amiga la que dejó en evidencia a la cumpleañera?, ¿lo hizo para que tengamos lástima o para echarle en cara a los invitados que se pasaron de culey?

No tenemos toda la información que necesitamos para resolver estas importantes preguntas. Tampoco sabemos cuándo fue, porque si es hoy, no manches yo no voy, hace un buen de frío y mañana tengo que trabajar. Si fue en sábado pero vive hasta Ecatepec, no manches yo no voy porque luego el Uber sale re caro.

Y así puedo plantear miles de escenarios para no ir a una fiesta.

Síganme para más escenarios que te evitan ir a una fiesta.

Hasta aquí la información, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar