Otra de influencers: La vetan de estadio de Baseball y ahora dice que no hizo nada

Otra de influencers: La vetan de estadio de Baseball y ahora dice que no hizo nada

por Adolfo Santino

¡ES REAL!

Cueva Norteña.- La influencer María Julissa Santa Cruz ha sido vetada de los estadios de baseball luego de que publicara un vídeo en el que los jugadores de los Venados de Mazatlán eran agredidos por varios aficionados de los Yaquis de Ciudad Obregón.

En esas cosas que sólo los norteños tienen, al parecer los aficionados de esos dos equipos tienen una gran rivalidad, cosa que quedó de manifiesto con el vídeo por el que varios simios con gorra arrojaron cerveza a los jugadores mientras éstos estaban en du Dogout (la banca pues, por si eres panbolero).

La influencer compartió la historia en su Instagram, con lo que se ganó en automático el veto por parte de la Liga Mexicana de Baseball, la cual identificó a los ‘valientes’ que le arrojaron cerveza a los jugadores pero que correrían al momento en que uno de éstos se subiera a las gradas.

dery.jpg

“Es triste que por algo que yo no hice también la lleve. Quizás sí subí el video, pero no lo hice en mala forma y al momento lo borré y me disculpé con todos públicamente, al igual que con el equipo de Venados”, decía la publicación de la morra la cual es bien conocida de ser fanática del Baseball y seguido se anda por los estadios paseando, por si aún no le encuentras sentido a este deporte.

“Yo no lo grabé pero sí lo compartí, me quiero disculpar con todos ustedes, si los ofendí de alguna manera, no lo hice con el afán de ofenderlos”, explicó en su Instagram demasiado tarde.

Este es el involutivo momento que compartió la chica y luego borró:

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos aquí cómo se ven Las Ketchup al día de hoy, bien aserejés.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar