Científicos detectan un poco de fruta en el agua de azúcar de la comida corrida

Científicos detectan un poco de fruta en el agua de azúcar de la comida corrida

por Lui

Aún no determinan si es agua de melón o de papaya

México.- Después de muchos meses de investigación, pruebas de laboratorio y análisis profundos, científicos de la NASA lograron finalmente detectar la presencia de un poco de fruta en una jarra de agua de azúcar.

Este descubrimiento ha casado gran furor en la comunidad científica, pues siempre se había creído que las aguas de las fonditas eran mucha azúcar mezclada y, a veces, un poco de colorante para aparentar que era agua de fruta fresca.

Sin embargo, los científicos ahora están seguros de que en las aguas de la comida corrida sí existe un poco de fruta, aunque aún no se determina si se trata de naranja, papaya, melón, sandía o guayaba, pues la cantidad frutal es tan mínima que es imposible calificarla.

Está bien rica el agua, ¿de qué es? De pura azúcar

“No estamos diciendo que todas las aguas de las comidas corridas presenten partículas frutales, pero en algunas sí puede existir la presencia de unas gotas de naranja, o un pedazo de melón molido”, aseveró Abby Lavelle, científica que acostumbra comer en la fondita de la esquina.

Los investigadores aseveraron que, cuando se trata del menú ejecutivo o de una comida de más de 70 pesos, las probabilidades de encontrar fruta en el agua son mayores. Del mismo modo, mientras más barata sea la comida corrida que se consume, más azúcar tendrá la jarra de agua.

“Este descubrimiento abre una nueva brecha en la investigación científica; de hecho, algunos estudiosos ahora se encuentran investigando si hay un poco de pollo en las tostadas de tinga de cebolla que venden afuera del Metro”, concluyó un científico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar