Esta conductora se burló del labio del Joker y así la destrozó el internet

Esta conductora se burló del labio del Joker y así la destrozó el internet

por Yisus
Conductora se burla del labio del Joker

Ya estuvo suave

Hollywood.- Durante los últimos meses hemos visto miles de memes y parodias del Joker. Sin embargo, hasta en los chistes hay límites y fue una conductora de televisión, otra vez, quien los excedió, burlándose del labio del actor.

Así como hace un año cuando Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar y todos comenzaron a tirarle mala onda, ahora se está volviendo a repetir la historia pero con Joaquin Phoenix, el actor que le dio vida al Joker, o el Bromas, como lo conoce el público que sí sabe hacer un buen chiste sobre este personaje.

Cómo olvidar cuando el Bromas intentó impedir que Messi humillará al Real Madrid.

Fue la conductora y escritora estadounidense Wendy Williams, quien en su programa de televisión demostró la envidia que le tiene a Joaquin Phoenix, haciendo una mímica como si hubiera nacido con el paladar hendido.

Aunque la súper inteligente conductora hizo un halago sobre los “ojos penetrantes” del Joker, no tardo ni un segundo cuando dijo que Joaquin tiene una parte en la que no le crece el bigote, y mencionó algo sobre las lesiones y cicatrices en labio por el paladar hendido.

Con el Joker no

No obstante, varios internautas trataron de hacerle ver a la conductora que su burla fue de pésimo gusto, y que burlarse del Joker es como burlarse de Dios. “Como embajadora de la Asociación de Labio Leporino y Paladar Hendido, Clapa Community, estoy realmente disgustada con esto, Wendy Williams”, le respondieron en un video que compartieron en redes sociales.

Acá el linchamiento de la conductora:

 

Seguiremos informando hasta que pasen los Oscar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar