Guía básica sobre cómo hablar con tu perro sobre la Prohibición de Bolsas de Plástico

Guía básica sobre cómo hablar con tu perro sobre la Prohibición de Bolsas de Plástico

por Chipp

Método aprobado por Greta Thunberg

Güalmar.- Desde el primero de enero del 2020 las bolsas de plástico fueron totalmente prohibidas en la CDMX. Entre las diversas situaciones a las que nos tenemos que adaptar, muchos perros se han preguntado ¿Cómo es que sus dueños recogerán su popó?

 

Hasta apenas el año pasado era normal salir a pasear a tu perrito y llevar una bolsitas del mandado, o comprabas un rollo de plástico, para recoger sus chistosadas. Pero la cosa ya cambió porque estamos fregando al planeta.

 

Como medida para reducir el daño que el cambio climático está ocasionando, gente preocupada y hipsters comenzaron la moda de usar bolsas de tela. Definitivamente esta es la solución pero, ¿Qué pasa cuando tienes que recoger las gracias de tu perrhijo?

 

Sí tú eres de los que tiene dificultades para comunicarse con su lindo perrito y aún no sabes cómo hacerlo…

 

… ¡Descuida! Hemos creado para ti una guía básica y rápida con la cuál podrás fortalecer la relación con tu perro. Esta técnica también podrás aplicarla para hablar con él sobre Física Cuántica, Religión, Olfatear colas ajenas y la Disertación de cómo engañar a San Pedro con emojis para que te deje entrar al Cielo si has sido una mala persona.

Aquí te dejamos los 5 sencillos pasos que puedes seguir (No nos hacemos responsables del resultado y/o la reacción que tenga su perro):

1. Llega a casa, abraza a tu perro, bésalo y dile que lo extrañaste.

2. Pregúntale ¿Quién es un buen perro?

3. Confírmale que él es el buen perro

4. No saques una bolsa de plástico, se emocionará pensando que es comida

5.  Prende la tele y ráscale la pancita, en lugar de hablar del plástico y el cambio climático

 

Y aunque este método aprobado por PETA, la ONU y Greta Thunberg es lo que hoy en día se está usando en países primermundistas. A nadie se le ha ocurrido resolver cómo vamos a recoger las popis de nuestros perros, porque pues no vamos a ensuciarnos la mano o la bolsa de tela, ¿o sí?

P.D.: También funciona en Gatos (los resultados pueden variar):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar