¿Te quieres sentir viejo y bien aserejé? Así se ven hoy Las Ketchup a más de 15 años

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Era el 2002, cuando tres chicas europeas, Las Ketchup, volvían locos a los muchachos en el verano y a los antros por las noches con su tremendo e inentendible éxito: Aserejé.

En esos años todo era fama y éxito, cosa que sacabas, cosa que explotaba y se hacía en lo que ese entonces conocíamos como “viral”, pero ya pasados más de 15 años que la sacaron, dicha rolita aún suena por uno que otro bar chavorrucón de provincia.

¿Cómo olvidar esta pieza de rompezabezas auditiva?

Pero no todo está perdido, la rola que siempre bailaron y nunca entendieron, tenía un supuesto significado, tal como nos lo explican en este hilo del tuirer:

Y a todo esto, ¿cómo se ven Las Ketchup hoy en día?

Bueno, pues por ahí hubiéramos comenzado antes de tanto chismorreo allá arriba muchachos.

Hace poquito, las tres amenas chicas, las hermanas Pilar, Lola y Lucía Muñoz del Aserejé, dieron un concierto en los países donde no tiran basura en las calles y saben usar las banquetas, por acá su presentación en Noruega:

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

¿Qué tal eh? Impreshionanti cómo no, no cabe duda que un solo éxito que ni tú entiendes cuando lo cantas te puede llevar a vivir toda una vida llena de banquetes, festines, fiestas y viajes en jet privados comiendo salmón con huevo duro y bebiendo champán de la buena… bueno ya, ya le tocará a este humilde becario de 40 años vivir su momento con champán.

Cerramos con esta otra presentación de Las Ketchup:

Esperamos que estén donde estén, sigan rompiéndola con sus tremendos éxitos (uno) que a todos (nadie) les gusta.

Compartir ¿Te quieres sentir viejo y bien aserejé? Así se ven hoy Las Ketchup a más de 15 años

Logo