Esta micro-influencer quiso tomarse fotos con su perro y acabó toda tasajeada

Esta micro-influencer quiso tomarse fotos con su perro y acabó toda tasajeada

por Jovinho Estrada

Hubo memes

Río de La Plata.- ¿A quién no le gusta tomarse fotos con su perro? Si un tierno lomito te acompaña en la vida, seguro has tenido la tentación de abrazarlo y pegar tu cara a su hocico para que salgan bien en la selfie. Sin embargo, esta es una práctica mucho más peligrosa de lo que sospechas.

Pues una micro-influencer argentina casi se queda sin cara para probar este punto. Resulta que la joven se volvió viral esta semana por compartir una sesión de fotos con su perro que lamentablemente acabó muy mal.

En la secuencia de imágenes, se puede apreciar cómo el perrito estaba tenso. Cuando @LaruSanson acerca su carota al hocico del can, este responde con tremendo mordidón entre la ceja y el cachete. Aquí podemos ver el tuit original:

Y aquí el momento de la mordida más de cerca, para más placer:

Tristemente, así quedó de su carita la morra:

Hubo memes

Como afortunadamente este incidente no acabó en una tragedia mayor, los internautas aprovecharon para reflexionar sobre la forma de tratar a los perros. Alertaron que este tipo de situaciones son muy comunes, por lo que hay que tener cuidado a la hora de abrazar a los lomitos.

Y es que, según corre el chisme, los perritos toman estos acercamientos como señal de ataque, por lo que responden a mordidas. A lo mejor si ya te conocen bien te la perdonan, pero incluso pueden llegar a desconocerte.

Algunos otros, aprovecharon para hacer memes con esta imagen que ya recorre el largo (y también el ancho) del internet.

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos aquí las 10 cosas que ésta chica hizo mal según los expertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar