Estos expertos te explican las 10 cosas que la micro-influencer hizo mal para que le mordieran la carita

Aparte de acercarle la cara a un pastor alemán que no es tuyo…

México.- El día de ayer, la amiguita argentina y micro-influencer, muy micro ella, tomó la muy buena e inteligente decisión, de hacer su carita toda hermosa a un perro pastor alemán que ni era e ella, nomás para la selfie y jalar algunos followers.

Aún así, hubo tiempo para tuitearlo…


Bueno, pues los followers ya los jaló y también se jaló unas buenas puntadas en la cara, ya que el perrito respondió de una manera totalmente comprensible si te le pones encima y molestas su espacio de protección.

Todo este tema va mucho más allá de la obviedad, pero muchas veces solo queremos una buena fotito para el video, para el recuerdo, para el meme, pero no sabemos hasta dónde puede llegar nuestra ineptitud o ignorancia al respecto, por eso mejor dejemos este tema en manos de los expertos.

¿Alguien puede pensar en el perro?

Pero qué vamos a saber nosotros de esas cosas, así que nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, se puso a investigar y dio con estos niños de Instinto Adiestramiento y unas muy buenas instastories donde explican paso a paso las señales del lomito y por qué mágica y curiosamente soltó una buena mordida cuando lo estaban invadiendo:

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Así que ya saben amigues, si van a tomarse fotos nomás por el mame, tengan cuidado de que ese mame no tenga colmillos y aparte lo conozcan, y traten de investigar un poquito más el cómo reaccionan esos mames cuando se les enciman todos.

Seguiremos informando.

Compartir Estos expertos te explican las 10 cosas que la micro-influencer hizo mal para que le mordieran la carita

Logo