Hay Yoda bebé para rato: ya llegó la figura de peluche a Build-A-Bear

Hay Yoda bebé para rato: ya llegó la figura de peluche a Build-A-Bear

por Adolfo Santino

Nacimos demasiado temprano…

Portal de la Regresión a la Infancia.- Justo cuando todos nos disponíamos a enterrar para siempre Star Wars y resignarnos a que sólo viviría en nuestra mente, ¡Puuum! Que llega Mandalorian con Yoda Bebé y nos hace volver a creer en la saga, aunque la última trilogía sí que quedó enterrada junto con la película de Britney Spears.

Y es que según se filtró, ‘El niño’ (nombre real hasta ahorita del ‘Yoda Bebé’) llegará a las tiendas de Build A Bear como un peluche que podrás armar de ‘pe a pa’, en algo que hasta los adultos querremos hacer.

Seguramente habrá muchos cuates de provincia sin visa que no conocen la tienda, pues les explicamos despacito y sin bolillo para que entiendan:

Es una tienda en donde eliges una figura de peluche la cual puedes vestir como te venga en gana ya que hay una gran cantidad de opciones para ello, y al final, te lo cobran como si fuera de oro y te dan su certificado de nacimiento, algo que vuelve locas a las bendis.

El fenómeno del Yoda Bebé hizo que su figura se agotara en minutos cuando salió a la venta en la tienda virtual de Disney, y se ha mantenido sin disponibilidad desde entonces.

Lo anterior fue confirmado por el director de la empresa en entrevista para el Business Insider asegurando que “Serán una de las primeras compañías en tener la figura del fenómeno del momento, ‘El Niño‘, mejor conocido como ‘Yoda Bebé”

Resultado de imagen para yoda bebe gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar