Sucursales de banco prohibirán a sus cajeros hablar con sus primos

Sucursales de banco prohibirán a sus cajeros hablar con sus primos

por Adolfo Santino

‘Qué mala onda, yo quería iniciar un bonito negocio familiar’

 

Las sucursales bancarias expidieron una circular con el nuevo reglamento para todos sus empleados, incluyendo cajeros que observan de cerca los retiros de los clientes por la cual ya no podrán estar en contacto con sus primos.

El nuevo reglamente deberá ser seguido al pie de la letra por los empleados de todas las sucursales en tanto no son sustituidos por robots, y además de no poder ver con avaricia las fajas de dinero de las personas ajenas, tendrán que abstenerse de tener cualquier tipo de contacto con sus primos y familiares cercanos, sobre todo si estos son propietarios de una moto.

‘Habíamos observado que los cajeros mantienen contacto constante con sus primos, hasta en horas laborales, pero ya no podrá ser así. Ahí que los vean en Navidad’, explicó el director de la Comisión Bancaria y de Valores.

Junto con la prohibición anterior, se estipuló que los cajeros no podrán tener su celular a la mano ni cualquier otro medio de comunicación con el exterior incluyendo clave morsa o señales de humo.

Se espera que la medida sea rechazada por completo en Monterrey, donde las personas suelen mantener relaciones estrechas con sus primos, cosa que no dejarán de hacer sólo por una regla nueva de los bancos.

Yo y mi primo somos bien cercanos, prefiero perder mi trabajo…’, sentenció un cajero regio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar