"Chavos" que llevaban su guitarra a la secu ahora toman cerveza light: estudio

“Chavos” que llevaban su guitarra a la secu ahora toman cerveza light: estudio

por Adolfo Santino

También desarrollaron una intolerancia al gluten

Valle del Tiempo Perdido.- Un certero estudio ha revelado que aquellos chavos que llevaban su guitarra a la secundaria ahora toman cerveza light y fuman mentolados.

El mismo estudio indicaría que estas personas en algún momento de su vida perdieron la rebeldía y les invadió un temor por las calorías, llevándolos a consumir productos sin azúcar, sin grasa, sin riesgo y sin sabor, en una sombra de lo que fueron de jóvenes.

‘Fíjate, ese vato de la barra con la chelita light, estaba conmigo en la secu, pero ahí era chido y tocaba la guitarra’, notó un hombre con panza mientras observaba al otrora compañero con dignidad.

El muestreo siguió los pasos de 100 jóvenes que en la educación intermedio no llevaban mochila por cargar su guitarra, y en el 80% de los casos, los ahora encuestados ni tocaban ya la guitarra ni le entraban a la cerveza como Dios manda, revelando así las repercusiones que deja el tocar la guitarra a edad temprana.

Además de lo anterior, los sujetos descubiertos suelen tomar sus Zucaritas con leche deslactosada, fuman mentolados y usan leggins para hacer ejercicio pensando que se ven bien, llegando a la conclusión de que tocar la guitarra causa daños irreversibles en el ser humano.

Si bien no fue en todos los casos, la mayoría de los sujetos estudiados desarrollaron asimismo una intolerancia al gluten que impidió el crecimiento de la barba y los pectorales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar