Cover Super Nintendo World Universal Studios Japan

Para que ya salgas del sótano de tu madre

Osaka.- Tu geek interno se emocionará al enterarse que Universal Studios abrirá Super Nintendo World, un parque de diversiones inteligente, el cuál será construido y tendrás que jugarlo como un videojuego de Mario Bros. de tamaño real (geek breathing intensifies).

Mario Bros Cosplay Ugly

 

El parque será sumamente dinámico, moderrrno e inteligente, pero no nos referimos a que estará lleno de pantallas. Sino que habrá una app disponible para disfrutar de ciertas atracciones y te darán una pulserita para ir acumulando monedas digitales.

Y cuando nos referimos a que será de tamaño real y estilo juego de Mario, es verdad.

Mira no’más estas torresotas:

También informaron que habrá un Mario Kart, pero los mañosos no quisieron revelar si sí podrás aventar caparazones y bananas a la gente que te cae gorda, o si nos llevarán al espacio para correr en la Senda Arcoiris.

Real Life Mario Kart

 

En la app mostrará el mapa del parque como si fuera el de Super Mario Bros. y podrás vincular tu “Power Up Band” (o sea la pulsera). Esta también estará conectada al parque para recolectar tus moneditas, las cuales esperamos puedas cambiar por souvenirs o de menos, comida.

La primer ciudad que abrirá esta atracción será Osaka, justo después de las Olimpiadas en Japón. Posteriormente los Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, pero aún no hay fecha definida.

Así que vele ahorrando para que alcances a nuestro becario en el Super Nintendo World. Y ya que estamos aquí, para elevarte el hype te dejamos el trailer oficial del parque:

Compartir ¡Genios! Super Nintendo World será un parque inteligente que jugarás como un videojuego

Logo