¡Genios! Super Nintendo World será un parque inteligente que jugarás como un videojuego

¡Genios! Super Nintendo World será un parque inteligente que jugarás como un videojuego

por Chipp
Cover Super Nintendo World Universal Studios Japan

Para que ya salgas del sótano de tu madre

Osaka.- Tu geek interno se emocionará al enterarse que Universal Studios abrirá Super Nintendo World, un parque de diversiones inteligente, el cuál será construido y tendrás que jugarlo como un videojuego de Mario Bros. de tamaño real (geek breathing intensifies).

Mario Bros Cosplay Ugly

 

El parque será sumamente dinámico, moderrrno e inteligente, pero no nos referimos a que estará lleno de pantallas. Sino que habrá una app disponible para disfrutar de ciertas atracciones y te darán una pulserita para ir acumulando monedas digitales.

Y cuando nos referimos a que será de tamaño real y estilo juego de Mario, es verdad.

Mira no’más estas torresotas:

También informaron que habrá un Mario Kart, pero los mañosos no quisieron revelar si sí podrás aventar caparazones y bananas a la gente que te cae gorda, o si nos llevarán al espacio para correr en la Senda Arcoiris.

Real Life Mario Kart

 

En la app mostrará el mapa del parque como si fuera el de Super Mario Bros. y podrás vincular tu “Power Up Band” (o sea la pulsera). Esta también estará conectada al parque para recolectar tus moneditas, las cuales esperamos puedas cambiar por souvenirs o de menos, comida.

La primer ciudad que abrirá esta atracción será Osaka, justo después de las Olimpiadas en Japón. Posteriormente los Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, pero aún no hay fecha definida.

Así que vele ahorrando para que alcances a nuestro becario en el Super Nintendo World. Y ya que estamos aquí, para elevarte el hype te dejamos el trailer oficial del parque:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar