Los Simpson lo predijeron: Lanzan cerdo a una alberca desde el helicóptero de un vato fifí

¡LAMENTABLE PERO CIERTO! (VIDEO)

Establo Aéreo.- ¿Habrá algo que los Simpson no hayan presagiado? Pues si lo hay no quiero saberlo…

Si eres de los afortunados que vieron las primeras temporadas de los Simpsons conforme iban saliendo, recordarás mejor que el rostro de tu madre, el capítulo cuando Homero va a la universidad, la cual tenía como insignia a un cerdo que no estaba acostumbrado a tomar cervezas, razón por la cual tuvo que ser trasladado en helicóptero. Bueno, pues la mitad de esa profecía se acaba de cumplir.

Resulta que en Punta del Este allá en Uruguay, unos empresarios con un sentido del humor un poco abstracto lanzaron desde un helicóptero a un cerdo para que cayera en una piscina, proeza que a ellos les pareció graciosa.

Los hechos quedaron registrados por ellos mismos y servirá como epitafio, y ya está siendo investigado por las autoridades de la Fuerza Aérea Uruguaya y Benedittina (así se debería llamar) pues significa una grave falta al código aeronáutico el cual previene el uso del espacio aéreo y la prohibición de que los cerdos transiten por él.

Además constituye un grave maltrato, el cual está siendo investigado por varios organizaciones que no gustan de las carnitas mojadas.

Este es el momento en el que el señor Burns queda obligado a donar un millón de dólares luego de comprobarse que los cerdos sí vuelan:

Con lo anterior se da por inaugurado el festival Hollapalooza el cual será abierto por los Smashing Pumpkins seguido por Pink Floyd.

Resultado de imagen para simpson pig GIF

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Compartir Los Simpson lo predijeron: Lanzan cerdo a una alberca desde el helicóptero de un vato fifí

Logo