Cuando te tomas una foto con tu abrigo de piel bien acá, pero incendias las redes sin darte cuenta

Cuando te tomas una foto con tu abrigo de piel bien acá, pero incendias las redes sin darte cuenta

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México bien ecologista.- Pues ahora con la novedad de que las redes andan ardiendo a causa de una señora de alta alcurnia, la madame Carmen Lomana, señora de la moda que se tomó una foto con su abrigo de piel de verdad y no queriendo la cosa, hizo todo un desmadrito en redes sociales.

Por acá el tuit de los hechos que aún no sabemos si fueron con toda la intención, sarcasmo o simplemente la señora aún no se da cuenta de muchas cosas que le está pasando al mundo por estos desmanes:


Por acá de nuevo porque en una de esas nos lo borra la buena Carmen y nos quedamos sin nota:

Y a todo esto, ¿quién es Carmen Lomana?

Bien, pues es la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila, y se dio a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y programas de televisión. Ok.

Si aún no te sientes lo suficientemente privilegiada, te dejamos acá una sutil entrevista:

 

Por acá algunas reacciones de la gente, puedes ver más en su tuirer que la neta dudamos que lo borro porque como que no le importa mucho la cosa, mientras tanto nos seguiremos comiendo nuestra hamburguesa vegana con chía que por mamadores siempre nos suelta del estómago.

1

2

 

3

 

Pues ora sí que cada quién, algunos están a favor, otros en contra y a la mayoría ni saben qué pasó.

Seguiremos informando.

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos aquí la icónica nota de cómo lucen hoy Las Ketchup, quienes hicieron la famosa rola del Aserejé.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar