Clásico que secuestras al perro de tu novia para que te desbloquee de redes sociales

Clásico que secuestras al perro de tu novia para que te desbloquee de redes sociales

por Yisus
Secuestró al perro de su novia.

Los lomitos no tienen la culpa

Meméxico.- Un hombre, desesperado y sin corazón, secuestró al perro de su novia para que ella lo desbloqueara de redes sociales. Por lo que ambos se ganaron el premio como la mejor y más creativa pareja tóxica del año. Y eso que apenas llevamos 15 días.

Este lamentable hecho sucedió en Hermosillo, Sonora. En donde al parecer el secuestro animal no es castigado ya que, hasta donde se sabe, las autoridades no han hecho nada para detener a este secuestrador de lomitos.

Fue por medio de unas capturas de pantalla de una conversación en Instagram, que la novia y dueña de la víctima dio a conocer los hechos. En dichas imágenes se puede leer que el novio la acosó a tal grado que ella lo decidió bloquearlo. Por lo que el vato tomó cartas en el asunto: secuestrar al perrito.

No obstante, al parecer el tierno lomito le tiene una gran y ciega confianza al novio. Pues en la foto se puede apreciar que va muy contento siendo secuestrado. Tanto, que hasta va sacando la lengua de la felicidad.

Aquí las imágenes, Joaquín:

Cuidado con el perro

Aunque Exponiendo Infieles ha hecho un excelente trabajo, las parejas tóxicas de México siguen siendo una penosa realidad en el amor. Y esto ya debería volverse un problema de verdad porque son los perros quienes lo están pagando.

Por su parte, la Asociación Pro Defensa De Los Derechos Animales, espera que los novios tóxicos tengan más respeto con los perros de su novias. Ya que estos animalitos también creían ciegamente en ellos. Por el contrario, con los gatos no pasa nada malo.

Seguiremos informando hasta que se cobre justicia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar