“Chelis” y Carlos Hermosillo armaron una pelea de viejos… lobos de mar en Twitter

Que se cuide Hermosillo porque ‘Chelis’ tiene paro de Joserra Fernández y todos sus valedores

Pensemos Cosas Chingonas.- Cuando Carlos Hermosillo recibió aquella patada criminal de Comizzo en la final del Invierno 1997 que le concedió el penal de la victoria y el último título del Cruz Azul, nunca se imaginó que pasarían más de 20 años sin título ni volvería a los golpes con alguien del futbol: ahora con José Luis Sánchez Solá “Chelis”.

Pues, ya ve superando qué tan mal se ve un video que apenas tiene 22 años, porque el chisme inició ayer cuando el “pelón de oro”, el “Chelis”, anunció su programa tipo podcast-transmisión en vivo, “La Hora Chelís“. Cosa que le dio mucho coraje a Hermosillo, suponemos que porque él también quisiera tener un podcast:

De ahí, el “Chelis” que tiene mecha bastante corta, se prendió cual cerillo y empezó a responderle a Hermosillo las acusaciones de que consigue sus trabajos dada la relación que tiene con el promotor Carlos Hurtado, acusado de controlar los fichajes de varios equipos de Liga MX:

Al final, “Chelis”decidió que para pelearse siempre tendrá disponible la mesa de Futbol Picante y decidió acabar con todo el despapaye (Ah, creo que no había dicho esa palabra desde la primaria y definitivamente nunca la había escrito).

Lo que parecería un chisme de mercado futbolero, me parece realmente una pelea de deportistas que han intentado entrar en el negocio de la política y que han salido con la cola entre las patas. ¿O ya se les olvidó como Hermosillo era del PAN y “Chelis” y su pelona eran del PRI?

Compartir “Chelis” y Carlos Hermosillo armaron una pelea de viejos… lobos de mar en Twitter

Logo