Peleonera y con garrote: Esta millonada pidió Danna Paola por volver a La Academia

Peleonera y con garrote: Esta millonada pidió Danna Paola por volver a La Academia

por Redacción
Danna Paola academia tv azteca

Danna Paola también se puso c*lera con los ejecutivos

Rompe tus cadenas – El pleito entre Danna Paola y Gibrán fue un suceso que lo cambió todo. Creó nuevos universos llenos de posibilidades infinitas y, sobre todo, se ha hablado de eso por semanas. Y hoy no es la excepción.

Resulta que después del pleito entre Ariana Grande y la Divaza, a Danna no le gustó lo mucho que se habló del tema, particularmente en TVA*teca. Ustedes saben cómo estuvo, fue algo que todos vivimos, durante días no se habló de otra cosa hasta el punto del hartazgo.

Y si nosotros ya estábamos hartos, ahora imagínense Danna Paola que lo vivió en carne propia. Así que fue a hablar con los ejecutivos de la televisora para decirles que le paren a su cuento. Y ellos le dijeron “Nombre, cómo crees que vamos a soltar el tema, si nos está lloviendo rating”. Así que ella les dijo “Pues chasm” y amenazó con no regresar a La Academia.

Ya cómete la maldita naranja y cuenta el chisme de la millonada

Cálmenla porque todo este antecedente es necesario. Total que Danna pidió hablar con el jefe máximo de TV Azteca pero como no se pudo, se cotizó y dijo que no regresaría como jueza a menos que le pagaran 7 millones de pesos.

Citando a otra inmortal jueza de La Academia, Lolita Cortés: Esos son varios súpers.

Pero los ejecutivos le dijeron que No, mi ciela. Ya le pagan mucho y de hecho se dice que es el salario más alto de la televisora en este momento. Así que los ejecutivos tuvieron que dar su patita a torcer y quedaron en ya no darle más vuelo a ese tema en los programas de chismes para no tener que pagarle todavía más.

Así que lo más probable es que cada vez se escuche menos de este dramón loco.

Seguiremos informando hasta sobre lo que desayunó Danna Paola

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar