Ariana Grande y 'la Divaza' anuncian que arreglarán sus diferencias en el ring

Ariana Grande y ‘la Divaza’ anuncian que arreglarán sus diferencias en el ring

por Adolfo Santino

¡Háganse a un lado, Adame y Trejo!

Ring Perro.- Ariana Grande y ‘La Divaza’ anunciaron que arreglarán sus diferencias en el cuadrilátero luego de los roses que ambos tuvieron el fin de semana.

El desencuentro se habría dado durante el reality show La Academia en donde Ariana Grande encaró de fea manera a La Divaza, hasta que logró que lo expulsarán de la competencia.

“Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa”, expuso en vivo Ariana, ganándose el odio que tenía equiparado Sarita Sosa.

Desde el principio, sorprendió la aparición de Ariana Grande en el programa mexicano, y más aún que hablara nuestro idioma, pues a pesar de su herencia latina ella juraba y perjuraba que “no hablarr español”, mito que quedó descartado por la forma en que cagó a La Divaza.

El Youtuber, una vez expulsado del programa,.juró vengarse de Ariana, quien aceptó el reto de arreglar sus diferencias en el ring que nunca usaron Carlos Trejo y Alfredo Adame, enfrentamiento en el que sólo se permitirán jalones de chongo, arañazos y cachetadas, más no botellas de agua congeladas.

Las apuestas ya están abiertas, dándole 3 a 1 a favor de La Divaza, ya que está estrenando nuevas uñas letales, además de que Ariana tiene chongo para ser arrastrada como en discusión de secundaria técnica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar