Como castigo por andar de infiel, esta morra vendió el Xbox de su vato en 75 pesos

Como castigo por andar de infiel, esta morra vendió el Xbox de su vato en 75 pesos

por Redacción
Vende xbox de su novio en venganza

Nooo, todo menos el XBox

Exponiendo Infieles – Una de las peores cosas que le puede pasar a un infiel es Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles apareciendo de la nada y, en un cercano segundo lugar, que su novia venda su Xbox como venganza.

Esto fue exactamente lo que le pasó a una pareja inglesa. No lo de Lizbeth Rodríguez, sino lo del Xbox vendido. Ahí les va el chisme. Luego de que Josh Maddock le fuera infiel DOS VECES a su novia embarazada, Georgia Jackson, ella decidió vender el Xbox de su ahora ex.

No fue sino hasta que el bebé ya había nacido que la morra le revisó el celular a su novio (esa arma de dos filos) y le cachó los mensajes del WhatsApp se dio cuenta que se veían y se iban por ahí, que se ponían high y se llenaban de placer, etc etc…

Y pues ya llevaba, aparte de esa, otra infidelidad anterior por la que la morra lo perdonó. Así que dijo, si por pendeja me caigo, por chingona me levanto y la chancla que tiro ya no la vuelvo a recoger. Y luego corrió a Facebook a vender las cosas del vato que eran:

– Un Xbox One
– Unos audífonos nuevos
– 4 juegos

Luego dijo algo así como que su pareja puso su pitín en otra chica, así que quería vender su orgullo y alegría a ese precio. Dijo que lo regalaría, pero que necesitaba el dinero (3 libras) para comprar otro cuchillo de cocina, pues el suyo estaba enterrado en las llantas del carro del tipo.

También dijo que decidió vender el Xbox porque sabía que eso destrozaría más al tipo que simplemente destruirlo, a lo que sólo podemos responder con: ¡Eso, mamonaaa!

En fin, les dejo esto por si les sirve porque ya es 2020 y siento que tienen que saber qué pedo para evitar tragedias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar