Impresionanti: Clásico que un poli te dice "Cállese Prra" sin saber que eres Paola Rojas

Impresionanti: Clásico que un poli te dice “Cállese Prra” sin saber que eres Paola Rojas

por Gazapotl

El Adame de los policías

Meméxico.- Nuestro bello país lleno de paradisiacas playas, corrupción e impunidad. En la que basta ser “alguien importante” para que te cierren las calles de la CDMX y puedas pasar en tu camioneta Suburban blindada sin el estorboso tráfico que provoca la prole. Eso a pesar de que seas la titular del noticiario de la mañana en Televisa, Paola Rojas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola Rojas es una periodista mexicana con muchos años de experiencia en el mundo de la información, bueno, no tantos como Adela “La Momia” MIcha. Aunque hoy reportando desde la esquina de Florencia y av. Chapultepec, presenció un acto de arrogancia política, pues se provocó caos vial para que una camioneta, seguida de sus guarros, pasara auxiliada por los siempre eficientes y nada corruptos elementos de Tránsito de la CDMX.

Al confrontarlos, la respuesta del policía fue educada, con el reglamento vial en la mano y explicando pacientemente el por qué de la situación. O bueno no, en realidad sólo le dijo “cállese perra“.

Acá el impresionanti video de Paola Rojas:

 

Muchos recordarán que quien acuñó esta frase en el imaginario colectivo mexicano fue el mismísimo Alfredo Adame, el cual en vivo y en directo en el programa Hoy se refirió así a la destacada economista Andrea Legarreta.


Y aunque el policía actuó mal fue la misma Paola Rojas la que salió a darnos una lección con este bendito tweet:

Paola Rojas

Así como Jesús perdonó a Judas, Paola perdonó al policía el cual seguramente no sabía con quién se metía, aunque la realidad es que son esas “autoridades” las que a diario nos vigilan.

Seguiremos informando.

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar