Se nos fue al cielo la voz de "Las Frozen" y gracias ella podemos decir "libre soy"

Se nos fue al cielo la voz de “Las Frozen” y gracias ella podemos decir “libre soy”

por Maestro Bergstrom
Frozen

La voz de Frozen y otros personajes se ha ido al cielo pero nos dejó doblajes para la historia

Llévame a mí, Dios, llévame a mí.- El invierno es caprichoso y los vientos fríos que soplan en esta época a veces se llevan a los menos esperados. El día de hoy nos enfrentamos con la lamentable noticia de que la actriz de doblaje Andrea Arruti, la voz de Elsa en Frozen, murió a inicios de este 2020.

Andrea, una joven mexicana nacida en 1998, empezaba una prometedora carrera en el doblaje latinoamericano con personajes como Diamond Tiara de My Little Pony, Brigite de Phineas y Ferb o la princesa Strudel en la Hora de Aventura, además de la ya citada interpretación de la versión adolescente de Elsa en Frozen.

1.

2.

3.

4.

A los gamers también les resuena y les duele la pérdida de la joven Andrea Arruti, pues ella encarnó el personaje Neeko de Leage of Legends, tremendo juego de la categoría Fornai:

Como los grandes, como los santos, como todos aquellos que lograron tocar a los demás con el don que le dio la naturaleza, Andrea Arruti ha llegado al cielo y nos reportan que sus personajes favoritos de Disney están esperándola con los brazos abiertos en la parte del cielo de quienes hicieron historia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar