Ante la baja de Víctor Guzmán, Chivas anuncia a su nuevo refuerzo estrella

Ante la baja de Víctor Guzmán, Chivas anuncia a su nuevo refuerzo estrella

por Adolfo Santino

Ya sólo falta que pase los exámenes físicos

Papantla de los Red Bull.- Ante la sensible baja de Víctor Guzmán como jugador de Chivas, ‘El Rebaño Sagrado’ presentará estos días a su nuevo refuerzo estrella para suplir la salida del jugador proveniente de Pachuca.

Se trata ni más ni menos que del policía ‘Ay, Papantla‘, quien se mostró motivado de integrarse a las filas del chiverío, equipo del que siempre fue aficionado y donde aportará lo aprendido en las canchas de la comandancia. Ya sólo faltan los exámenes médicos para que el nuevo refuerzo se integres formalmente al primer equipo.

Resultado de imagen para ay papantla gif

Víctor Guzmán habría causado baja por salir positivo en un examen de rutina el cual reveló que durante las fiestas decembrinas mezcló Red Bull con Vodka para mantenerse despierto en la cena familiar.

Guzmán no ha emitido declaración al respecto, y ya regresó a Pachuca en donde se le pudo ver caminando con unas donitas en la mano y con una aspiradora que iba a devolver al súper mercado porque le salió defectuosa.

‘Nos llamó la atención en un partido de pretemporada cómo estiraba la pierna como si fuera bailarina. Era obvio que se había tomado varios Sedalmerck’, reveló el director de la comisión disciplinaria.

El jugador será suspendido y podrá seguir tomando leche bronca y consumiendo galletas con azúcar glas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar