DC Comics venció a Marvel con estos gloriosos cameos en Crisis on Infinite Earths y lloramos de emoción

DC Comics venció a Marvel con estos gloriosos cameos en Crisis on Infinite Earths y lloramos de emoción

por Chipp
Cover Crisis on Infinite Earths Ezra Miller Flash Cameo DC Comics

Un gran día para ser geek

Earth Prime.- Anoche acabó Crisis on Infinite Earths, el crossover anual del Arrow-verse y no podemos de la emoción. Con una serie de cameos, DC Comics unió todas sus películas y series de todos los tiempos y ya le ganó a Marvel con el asunto del Multiverse.

 

La historia de Crisis on Infinite Earths relata como todas las dimensiones del multiverso de DC se van destruyendo. Así que son Flash, Supergirl, White Canary, Batwoman, Lex Luthor, Marcian Manhunter y Ryan Choi, un tipín sin poderes, tienen que ponerle un alto a esta masacre.

Durante esta lucha, Oliver Queen se sacrifica para salvar a todos y poder rehacer todo el universo de una manera más sana donde converjan las dimensiones que sobrevivan.

 

Así que después de apestar con sus películas, obvio The CW y DC Comics iban a echar todas sus cartas sobre la mesa y juntaron todos sus universos.

Salió Ezra Miller como Flash, el Superman de Brandon Routh, el planeta de los Green Lantern de Ryan Reynolds, el Robin de los 60s, el Flash de los 90s, los Titans, Swamp Thing, Doom Patrol y la nueva adición a la familia, Stargirl.

Green Lantern Ryan Reynolds

 

Y lo mejor de todo, fue que el cameo de Ezra Miller como el speedster del DCEU en Justice League fue un secreto que no venía en el guión. Sólo pocos sabían y hasta algunos actores de las series estaban totalmente sorprendidos de ver a Barry Allen bobeando con Barry Allen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How about that? Ezra is one of a kind. So glad we could make this happen and keep it a secret until today. Thank you to @dccomics.

Una publicación compartida por Grant Gustin (@grantgust) el

 

Aquí está el primer video con todos los cameos de las Tierras que sobrevivieron pero…

… Sabemos que tú vienes a ver a Ezra Miller, porque nunca te lo has topado en Coyoacán. Así que topa este súper clip de Crisis on Infinite Earths.

 

Cabe recalcar que aunque sí nos emocionó muchísimo, no se compara con la emoción de ver por primera vez en el cine Avengers: Endgame y esa batalla legendaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar