Belinda se tomó muy en serio el "Hoy no me puedo levantar" y cae desmayada

Belinda se tomó muy en serio el “Hoy no me puedo levantar” y cae desmayada

por Redacción

Aiuda por favor, nuestra reina del pop ha caído

México.- Todavía de que se desata una guerra, se nos quema Australia y además se me sala el espagueti para la semana, el 2020 no nos deja de tirar al piso. Sin embargo, en esta ocasión definitivamente se pasó de listo, pues enfermó a nuestra Belinda, NUESTRA reina del pop, que hace mucho que no hace pop, pero igual es la reina.

“Ay y qué, al cabo tenemos a Danna Paola”, dirán los desalmados, pero aquí vimos el ascenso y brillo de una Belinda en el esplendor de su belleza y talento, y por ello levantamos nuestras manos, encendemos una vela y rezamos todos los días por su bienestar.

 

View this post on Instagram

 

Feliz año 2020 a todos! ???

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda cancela presentación en la Feria de León

Aquí les va la historia completa. Hace una semana (ya sé, hace una semana y se nos pasó por andar de fritos) Belinda publicó un comunicado donde explicaba que no iba a poder presentarse en The Normal Club debido a un terrible diagnóstico.

¿Te acuerdas de esa enfermedad que ni la letrada maestra Elba Esther podría pronunciar? La enfermedad epim epimedio epi medio… epidemiológica del A Ache Ene Ene Ele.

O sea la influenza pues. Belinda tiene influenza.

Después de unas vacaciones en España, la cantante de “Sapito” se nos fue “para abajo, más abajo” debido a las consecuencias del AH1N1. “Amanecí con fiebre de 39, me desmayé, he vomitado todos los días, no me da apetito, me duele mucho la cabeza”, comentó a la revista rosa de los chismes favorita de todos.

Esto deja a Belinda fuera de los ensayos de la obra “Hoy no me puedo levantar” de la cual forma parte junto a Yahir. El estreno es para el próximo 31 de enero, y esperemos que Belinda logre recuperarse del todo y no se le vaya tanto el aire al cantar como en la presentación de la obra a la prensa.

Qué comentario tan perra, pero ni modo, así es el periodismo de espectáculos.

Así que seguiremos al tanto del estado de salud de Belinda, esperemos que para la próxima podamos traérselos a tiempo, no prometemos nada pero igual prometer no hace daño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar