Paul Mccartney inaugurará estadio del Cruz Azul.

Hazme la buena Diosito

México Mágico.- Según el diario Publimetro, la directiva del Cruz Azul se encuentra en busca del ex beatle y leyenda de la música, Paul McCartney. Esto con la intención de que el cantante inaugure su nuevo estadio y, de paso, les quite la mala suerte.

De acuerdo con la columna, el Cruz Azul ha decidido que “sea el cantante quien inaugure su nueva casa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla. Pues ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa Ocesa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Así mismo, en la misma publicación, se asegura que el equipo más salado de México ya comenzó a trabajar con la solicitud de una fecha en la agenda de Paul McCartney. Haciendo esto desde un año antes porque el estadio será inaugurado entre marzo y abril del 2021.

“Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021. Fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul”, dice en la columna del periodista Armando Gallegos.

El Cruz Azul y la desesperación

Hasta el momento, La Máquina no ha desmentido esta información. Por lo que sus esperanzas de que Paul McCartney les quite la sal no han muerto. Además, se espera que el ex Beatle llegue junto a los Reyes Magos.

Sin embargo, se asegura que en meses anteriores el equipo renovó el contrato de arrendamiento del Estadio Azteca por los próximos años. ¿Será que le quieren dejar su mal suerte al América? Esperemos que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que el Cruz Azul quede campeón de la Liga MX.

Compartir La esperanza muere al último nivel: quieren a Paul McCartney para inaugurar estadio del Cruz Azul

Logo