Harry y Meghan Markle aplicaron un "Thank u next" a la Reina y renunciaron a ser príncipes

Harry y Meghan Markle aplicaron un “Thank u next” a la Reina y renunciaron a ser príncipes

por Gazapotl
Meghan Markle

Y tú sigues en tu trabajo tóxico…

Los Reyes, La Paz.- Para muchos el sueño de sus vidas es encontrarse con un príncipe, casarse y vivir felices para siempre como nos enseñó Disney y la trilogía de Marías de Thalia, sin embargo para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle parece no serlo.

Harry, al que tal vez recuerdes de “Me voy a disfrazar de Nazi ¿Qué puede pasar?”, siempre fue visto como el rebelde de la familia real británica, aunque apenas en 2018 contrajo nupcias con su novia gringa. Y aunque ese pudo ser su “Y vivieron felices para siempre” no ha sido así…

Y es que desde el nacimiento de su hijo, Meghan Markle dijo estar “agobiada” por la presión de los medios ante su maternidad y recordando que Lady Di, madre de Harry, murió perseguida por los paparazzi, no es algo que tomar a la ligera.

Aunado a ello las Paty Chapoy británicas han informado sobre los contantes roces entre Meghan Markle y la familia real, acusándola incluso de tener “muy mal humor” y pues quién no lo tendría teniendo a esta señora de suegra:

( o bueno ¿Qué es de ti la abuela de tu esposo?)

“Meghan Markle no es blanca no puede ser príncesa” Disney

Esto tomó tintes incluso racista al señalar que la duquesa de Sussex no es “tan blanca” como para ser parte de la realeza británica.

Todo este lío acaba de explotar y el matrimonio ya le aplicó un Thank u Next a la Reina Isabel al abdicar sus títulos nobiliarios y comenzar a trabajar para ser “económicamente independientes”, teniendo como intención incluso mudarse a Canadá.

Esta noticia la han dado de forma unilateral y parece ser que nadie en el Palacio de Buckingham estaba enterado de dicha decisión, que sólo podría compararse a la que tomó Eduardo VII abdicando para casarse con una gringa con dos divorcios (escándalazo nivel 1936).

Pero bueno, al ser el sexto en sucesión al trono tampoco es que quisiera seguir esperando a que Chabelita por fin le dejara el título de Mortal Kombat a nuestro Chabelo ¿Verdad?

Seguiremos informando sobre la realeza inglesa a pesar de ser más morenos que Joel Huiqui.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar