¿Recuerdas al Ken Humano? Pues ahora es trans y ya es la Barbie Humana

A un lado Alejandra Guzmán, llegó la verdadera reina de las cirugías

Mundo LGBTQWERTY .- Rodrigo Alves, mejor conocido por el mundo como el Ken humano, fue por mucho tiempo el referente de lo que los excesos en cirugías pueden ocasionar en tu imagen, hasta que llegó Alejandra Guzmán y de plano ya no nos dieron ganas de hacernos nada.

Tercera Guerra Mundial

Pues resulta que Roddy acaba de revelar que lleva algunos meses viviendo como una mujer transgénero, algo que la ha hecho sentir por fin a gusto con su apariencia.

Y es que luego de alrededor de 600 mil euros gastados en cirugías para lograr el perfecto cuerpo de un hombre, con implantes en los abdominales y en los bíceps incluídos, se dió cuenta que siempre no y que “se cancelaba todo” por lo que decidió aceptarse y volverse lo que siempre quiso: La Barbie humana.

A un lado Ken humano, llegó la Alejandra Guzmán brasileña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

La ex Ken humano aceptó recientemente en una revista británica que padecía de disforia de identidad de género desde hace mucho tiempo y que las cirugías que se realizó fueron parte de este problema al intentar ser “el hombre perfecto” y pues fracasar… obviamente.

Es por ello que ha decidido completar su transición agregando varias cirugías en su repertorio que jamás se hubieran logrado de seguir como el Ken humano. Sus próximos procedimientos declaró serán en las cuerdas vocales para lograr una voz femenina, aumento de pechos y finalmente la reasignación de género, esa que se conoce coloquialmente como “la jarocha”.

“Pero tus cadenas ya no pueden pararme. Y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas” creemos que dijo en su mente ante los cuestionamientos del público.

La Alejandra Guzmán brasileña aconsejó a quienes padecen disforia de identidad de género a atenderse psicológicamente para llevar un mejor procedimiento mental y de salud, pues ella comenzó a tomar tratamiento hormonal sin consejo médico y le ha traído varios problemas.

Los micrófonos de El Deforma intentaron entrevistar a la novia de toda la vida del Ken Humano, Barbie, la cual no quso emitir declaraciones aunque se sabe sigue en shock por la radical transformación del que creía era el amor de su vida.

“Ya me decía mi mamá que eso de ponernos mascarillas juntos no era normal” dijo Barbie entre lágrimas según el becario que pegó su oreja en su puerta.

Seguiremos soltándonos el cabello, vistiéndonos de reina, poniéndonos tacones, pintándonos y siendo bellos.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1162 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿Recuerdas al Ken Humano? Pues ahora es trans y ya es la Barbie Humana

Logo