25 eróticos memes que nos dejó la foto que subió Fernández Noroña en toalla

25 eróticos memes que nos dejó la foto que subió Fernández Noroña en toalla

por Yisus
Fernández Noroña

El mejor diputado del mundo

México Mágico.- Luego de comenzar el año con malas noticias como el fin del mundo, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, diputado federal por el partido del Trabajo, compartió una foto en toalla para presumirnos su viaje a Nueva York.

Fernández Noroña realizó la publicación durante la mañana de este miércoles, en donde además de compartirnos su foto en toalla, nos reveló que se tuvo que bañar con agua fría, y todo por culpa del clima que hay en dicha ciudad de Estados Unidos.

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter.

No cabe duda de que, cuando menos te lo esperas, cosas grandiosas pueden suceder en el internet. Y la foto de Noroña en toalla es un claro ejemplo de que este gran diputado siempre estará ahí para hacernos reír con su carisma (y con la ayuda de Vampipe).

Como era de esperarse, los internautas atacaron con sus mejores memes en esta guerra de Photoshop creada por Fernández Noroña. Y no hay nada de qué preocuparse, pues el mismo diputado compartió la publicación de Vampipe en donde se incita a que la gente se divierta.

Acá los mejores memes que nos dejó Fernández Noroña:

1.

Fernández Noroña

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar