Héroes nivel: salvan koalas llenando su auto y llevándolos al hospital

Héroes nivel: salvan koalas llenando su auto y llevándolos al hospital

por Adolfo Santino

Y tú llevando a tu perro a “La granja”

Ciénaga de las Patadas Correctivas.- Unos verdaderos héroes en Australia se han decidido a salir con su auto para salvar a cuantos koalas encuentren en el camino, debido a los terribles incendios que han azotado al país oceánico y ex prisión flotante.

Se trata de una familia que rauda y veloz ha estado haciendo rondines en su auto para rescatar a koalas moribundos que yacen en los caminos o veredas, subiéndolos al auto y llevándolos a los hospitales que se han habilitado para atender a las especies animales afectadas.

“Solo trato de recolectar tantos vivos como podamos. Pequeños muchachos que parecen un poco exhaustos”, explicó uno de los infantes mientras acomodaba a los hermosos seres en el asiento de su auto aventando la mochila con la tarea no hecha para que cupieran más.

Se estima que hasta el momento han muerto más de 25 mil koalas debido a los incendios, y lo más preocupante de todo es que la situación está lejos de acabarse. De ahí que muchas personalidades, países, organizaciones y héroes urbanos como estos, estén poniendo su granito de arena tratando de hacer algo para revertir la lamentable situación.

Este es el vídeo que te hará sentirte mejor con la humanidad:

Por último, informar que algunos vuelos transoceánicos han reportado un sobrepeso desconocido.

Resultado de imagen para australia simpson koala gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar