Ponen La Chona en París y salen mexicanos de las coladeras a bailarla (VIDEO)

Ponen La Chona en París y salen mexicanos de las coladeras a bailarla (VIDEO)

por Gazapotl
La Chona

¿Cómo identificar mexicanos en el extranjero? – Pongan La Chona

Meméxico.- Los mexicanos seremos lo que sea pero para la fiesta siempre estamos puestos. Podremos tener rencillas, rivalidades, coraje y todo pero sólo basta estar en el extranjero, añorar nuestra tierra y que nos pongan La Chona para sacar todo el amor que le tenemos a esta tierra.

Y es que el Síndrome del Jamaicón es real. Dicha “enfermedad” deriva de la experiencia del “Jamaicón” Villegas, futbolista nacional que no pudo explotar su potencial en el Mundial de 1958 debido a que extrañaba la comida mexicana.

Y si me muero lejos de ti, que digan que estoy dormido…

Lejos de las tortillas, los tacos, las salsas y todo eso que encontramos a raudales en cada esquina de nuestro país es sustituido por insípidos platillos, por muy fifís que sean.

Esto le pasa a 4 de cada 5 mexicanos según una encuesta que este becario se acaba de inventar, pues piensa que siempre hay un whitexican que le vale su país.

Pero por ello al encontrarte a otro paisano pasando las mismas que tú, un abrazo es lo más cotidiano, aunque al parecer ahora, para llamar mexicanos lo único que hace falta es poner La Chona.

Un video se ha hecho viral en redes sociales exponiendo este fenómeno de La Chona, la cual como imán atrae a los mexicanos para conglomerarlos en un bailongo con esta rola de los Tucanes de Tijuana.

Este es el video que lo comprueba desde París, Francia:

 

 

Así que ya lo saben para la próxima que viajen al extranjero (jaja) usen este eficaz método para quejarse de la gente y la comida con otro compatriota.

Seguiremos informando hasta que La Chona sea el nuevo himno nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar